¡Sólo Ventajas!

El modelo cooperativo en régimen de CESIÓN DE USO, basado en la Colaboración Público-Privada
aporta muchas ventajas a la ciudadanía que escoge este sistema para acceder a una vivienda digna y adecuada a sus necesidades
sin las ataduras de la compra, ni la inestabilidad del alquiler.

 

El modelo Cooperalquila:

Va a permitir optar a una vivienda bajo el modelo de cesión de uso, a todos sus suscritos en cualquier parte del territorio nacional.

A través de esta plataforma y mediante la agrupación de interesados, se van a poder auto-promover viviendas en cesión de uso, en todos los grandes desarrollos urbanísticos.



# Cooperalquila nos permitirá llegar a una parte de la población que no puede adquirir una vivienda en propiedad y el alquiler no le acaba de convencer.

# En cooperalquila eres socio del edificio, no propietario de tu vivienda, por lo que disfrutas de una vivienda estable, rentable y asequible.

# Las aportaciones que tiene que realizar un socio son muy inferiores a las que hay que realizar para la compra una vivienda.

# Esta cuota con el tiempo queda reducida a un importe residual, mientras sigues disfrutando de la vivienda.



Este modelo es una alternativa sólida para los jóvenes y por supuesto para cualquier persona o familia que no quiere atarse al modelo tradicional de compra y que el alquiler, no lo valoran como una opción estable de crear hogar.

TE DA

LO MEJOR DE LA COMPRA
LO MEJOR DEL ALQUILER

TE QUITA

LO PEOR DE UNA COMPRA
LO PEOR DE UN AQLUILER

Y EL RESULTADO ES

una-manera-de-vivir-verde
Sistema

OpenBook

La unión hace la fuerza

CooperAlquila